sábado, enero 19, 2008

LIBROS INTERESANTES

"Errata, el examen de una vida" (George Steiner)
Maravilla de maravillas; si lo que te gusta es aprender, aquí tienes una linda fuente de información, siempre teniendo en cuenta que mi debilidad por Steiner es ancestral y notoria. Editorial Siruela, cómo no.

"Extraterritorial" (George Steiner)
Sigo con mi favorito, lo tengo siempre en mi mesilla.

"La luz del yoga" (B.K.S. Iyengar)
El señor Iyengar me enseñó no solo a apreciar el yoga sino a comprender la posibilidad de que todos los seres humanos en sus distintos estados físicos pueden practicarlo. Además considero que sus textos ayudan a entender el trabajo.

"La locura lo cura" (Guillermo Borja)
Nunca podré agradecer lo suficiente a Irune, la persona que puso en mis manos esta obra necesaria para profundizar en los entresijos de la mente; me reconforta saber que soy normal, por lo menos para Guillermo Borja.

"Instante" (Wislowa Szymborska)
Poesía en estado puro; simplemente exquisito.

"Usted puede sanar su vida" (Louise L. Hay)
Aunque esté muy visto, siempre lo tengo a mano y me ayuda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario