jueves, febrero 14, 2008

ENCUENTROS CON POLÍTICOS

He ido al café a gogo a tomar una coca-cola light y me he encontrado con Imanol Landa, alcalde de Getxo al que ya había visto en otras ocasiones; me ha presentado a un concejal cuyo nombre no recuerdo y les he dado a ambos un DVD de "La paz es posible" en el que Prem Rawat propone un mensaje de paz radicalmente opuesto al típico tópico de que la paz es ausencia de guerra. Tanto Imanol como el concejal me han escuchado con atención y me han prometido verlo con interés y yo, como estoy tan convencida de que lo que dice el señor Rawat funciona, he tenido la osadía de decirles que "el político que se atreva a llevar a cabo el mensaje de Prem Rawat se llevará el gato al agua."

1 comentario:

  1. Bien dicho!
    Yo estoy segura de que es así, y digo más: se llevará el gato, el perro y a toda la granja al agua.

    ResponderEliminar