martes, febrero 26, 2008

GINATONIC

Gina es maravillosa y su blog es una fuente de información constante, moderna y cybernética.
El blog de Gina ocupa uno de los primeros puestos en el ranking de la blogosfera y de la catosfera.
Gina sabe mucho de informática, da conferencias, ayuda a los principiantes como yo etc etc.
Gina es una institución en materia de blogs; cuando conoces el blog de Gina y por consecuencia a Gina, ya no puedes alejarte mucho, siempre quieres volver.
Gina maneja la tableta gráfica como nadie, hace verdaderas acrobacias, ¡con lo difícil que me resulta a mi que tengo el título de profesora de dibujo!
Gina va a la universidad, creo que estudia periodismo.

La última entrada me ha sorprendido por algo ajeno a lo habitual: las faltas de ortografía son de tal envergadura que no sé si reir, llorar o ponerme a estudiar catalán.

Bajo todos los puntos de vista te recomiendo que te des una vuelta por el blog de Gina.

2 comentarios:

  1. Cuando he ido al blog de Gina tambien me han sorprendido las faltas de ortografia pero he pensado que debe de ser por el catalán.
    Esta mañana he corregido a una chica en el café, ha dicho " mi hija es más mayor" (sic).
    Lo cierto es que en el Blog de Gina se aprende bastante de informática pero me gusta más tu Blog.

    ResponderEliminar
  2. Te aseguro que vas a ser recompensada por todo lo que me animas, si no fuera por tí no sé si sacaría fuerzas para todo lo que hago aunque reconociendo que disfruto mucho haciéndolo, tus comentarios son muy estimulantes. Respecto a lo de "mas mayor" a mi me duele muchísimo cada vez que lo oigo pero no me atrevo a "ayudar"...
    Te suplico que me corrijas siempre siempre, por favor, adoro y respeto la palabra.

    ResponderEliminar