lunes, marzo 17, 2008

MEAKAUR Y MEAKA

Volvía de Gernika despues de una buena comida en el viejo Boliña (aunque el día no ha sido acertado ya que los lunes hay mercado y por consecuencia demasiada gente) y ¡qué sorpresa tan agradable! cuando al aceptar la invitación de esos caminejos escondidos que me dicen VEN , obedezco ciegamente a pesar de la reticencia de mi amiga Rosa sin espinas que no es tan aventurera pero por delicadeza es capaz de acompañarme al infierno, me encuentro lo que vereis a continuación. Cuanta belleza en esa naturaleza viva, tranquila, cambiante, vibrante y tan sencilla como yo misma.

3 comentarios:

  1. que raro, he buscado el significado de meaka y no aparece en el diccionario.
    Muy bien documentado todo y bello.
    Incluida la entrevista a la señora del pueblo.
    Cuánta intuicion, caminante.

    ResponderEliminar
  2. @mar seco:
    Cuanto me animas y cuanto lo agradezco!!!!

    ResponderEliminar