viernes, abril 04, 2008

TEL AVIV PRIMER DIA

Ya estoy en Tel Aviv.
Ayer fue imposible postear, llegue agotada y hambrienta ademas de que en unas horas tuve que asimilar muchisima informacion sobre los judios, sus creencias, diferencias de todo tipo etc etc... y me doy cuenta de que necesitaria varias vidas para conseguir tener una ligera idea de lo que acontece en el magin de estos seres humanos tan especiales.
Gracias a Dios pude cenar un delicioso pato a la naranja en un restaurante kosher .
Como aqui todo es al reves no se ni abrir un parentesis... para explicaros lo que significa kosher.
Es una manera de matar animales sin que sufran y con el control asegurado de una persona responsable.
El tiempo es esplendido asi que ahora me voy a la maravillosa playa que esta frente a mi encantador y cosmopolita hostal Hayarkon 48.

3 comentarios:

  1. Eso, eso, que lo pases muy muy bien. Antes te he enviado un correo, porque me había equivocado de botón. Pero ahora que lo he descubierto, ya sé.

    ResponderEliminar
  2. @Mar eta Beatriz,
    lo estoy pasando oso ondo aunque el hebreo me cuesta...no se si me dara tiempo a prender lo fundanebtal para aclarame un minimo.

    ResponderEliminar