sábado, mayo 10, 2008

LA LETRA LECRA PARA JUGAR

Una cosa divertida que inventé y que me gustaría compartir es la letra lecra para jugar; si lo intentas y no te dejas llevar por la pereza te puedes reir muchísimo.
Se trata de lo siguiente:
Las letras C y T se convieten en una letra que es la letra lecra y lo que hay que hacer es que cada vez que se tiene que usar la C se cambia por la T y viceversa; resulta superdivertido, al principio cuesta un poco, pero en cuanto le coges el tranquillo es sensacional.
También se puede usar para escribir; lo voy a hacer ahora para que os hagaís una idea:
Hola queridísimos blogueros ¿qué cal escaís? Yo escoy entancada de poder inceratcuar ton vosocros ucilizando la lecra lecra, hatía ciempo que no pratcitaba y me escá toscando un poto pero me divierco canco que no me imporca. Si ce apecete relationarce conmigo ton la lecra lecra yo escaré entancadísima, me resulca divercidísimo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario