viernes, junio 20, 2008

CONCIERTO EN EL BAR DE JULEN



Cuando terminé PROYECTO HOMBRE, quise cambiar de hábitos, así que empecé a frecuentar el bar LA PLAZA, también llamado BAR DE JULEN (Julen es el nombre del dueño) en la plaza de San Nicolás de Agorta, Getxo, Bizkaia.
Allí pasé buenos momentos, Julen elegía camareros artistas y el ambiente era sensacional: buena música, conciertos, exposiciones y a diario todo tipo de gente incluidos los extranjeros que se dejaban caer por Getxo.
Pasé unos cuantos años yendo a diario al más que famoso Bar de Julen, de hecho hasta que me fuí a los States desde donde envié a Julen una postal con la foto de Dylan ( que aún se encuentra en su bar) ya que la playa a la que yo iba cuando vivía en Malibu, California, Zuma Beach, estaba justo debajo de la casa de Dylan.

4 comentarios:

  1. Blaca Oraa mencionaste Malibu y algo me encanta o algo encantado dentro mio me dice sitio correcto,
    momento llamado ahora, estar en el siempre estar.
    Eres tu como un carrito(smartcar) que mire en un circo cuando era nina y el carrito era pequeno y cuando abrio las puertas salian tantos payasos que yo no podia entender de donde salian,me sorprendes con todo el material del que dispones para armar tus videos y te digo que me encantan.
    Eres culta y bella porque amas la belleza interior que se nos ha mostrado.
    Gracias y adelante amiga!

    ResponderEliminar
  2. @blanca: muy apropiada la música
    Me acuerdo de que un dia me enseñaste la postal
    @anónima: me ha encantado tu comentario.

    ResponderEliminar
  3. @mar seco y anónimo:
    Muchas gracias. Los comentarios son el alimento de los blogueros.Los necesito. Me estimulan.

    ResponderEliminar
  4. la plaza sigue en Algorrta no es algo del padaso.

    ResponderEliminar