sábado, agosto 30, 2008

MI VIDA CON PREM RAWAT (3ª parte)



Lo que digo en el video es la pura verdad.
Maharaji me salvó la vida en su día hace mucho tiempo y me la sigue salvando cada día porque, definitivamente, yo necesito SABER, CONOCER.
Lo que la vida cotidiana me ofrece cada día me gusta y me satisface pero tiene que estar ordenado.
Maharaji me ha enseñado a poner el UNO por delante para dar valor a todos los CEROS que componen mi existencia.
Mis actividades no son mi vida, por eso yo me sentía vacía. Maharaji me ha conectado con mi vida y ahora todo ha adquirido sentido.

5 comentarios:

  1. Parece que has conocido algo extraordinario.

    ResponderEliminar
  2. Alentador, toda una historia de Superación.

    ResponderEliminar
  3. HOLA BLANCA ES ADMIRABLE LO QUE HAS CONSEGUIDO, SALIR DE ESO NO ES NADA FACIL. TU HISTORIA ME HA LLEGADO AL ALMA. ERES UNA MUJER EXTRAORDINARIA SIGUE LUCHANDO SEGURO QUE TIENES EN TU INTERIOR MUCHA BELLEZA, SACALA. UN FUERTE ABRAZO

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por vuestros comentarios y ánimos, eso es lo mejor de todo.

    ResponderEliminar
  5. Blanca con tres videos cortos es imposible narrar lo que los Grandes Maestros vienen a hacer por la humanidad.
    Un discipulo decia que si lo mares se convirtiesen en tinta y los arboles en plumas no era suficiente para cantar las glorias del Maestro.
    Asi que por favor que continue la parte #4,5,6,7,8,9,.............

    ResponderEliminar