sábado, octubre 25, 2008

GARCIA ERGUIN EN SAN VICENTE





Ayer se celebró con gran pompa y circunstancia como era de esperar, el mural pintado por Garcia Erguin , llamado "Cena del Señor" en la iglesia de San Vicente Mártir de Abando de Bilbao.
Iñaki García Erguin explicó brevemente el proceso de su trabajo, así como la emoción que le produjo poder participar en una iglesia que siempre ha formado parte de su vida y de su familia; reconozco que me emocioné viendo que mi profesor,la persona que con toda la generosidad del mundo me enseñó día a día, todos los secretos de la pintura, hablaba en el altar de la iglesia en la que también en mi vida se han celebrado los actos que han definido mi vida.
El magnífico coro UPV-EHU amenizó la velada.


Música: Parmegiani (Incidences/Battements) De Natura Sonorum

4 comentarios:

  1. el mural lo ha pintado en la propia iglesia?..iré a verlo

    ResponderEliminar
  2. @alix y Virginia:
    Si, es pintura en la iglesia, merece la pena ir a verlo, impresiona.

    ResponderEliminar
  3. EN EL CORREO NO EXPLICARON MUY BIEN LA NOTICIA HABLARON DE UN MURAL PINTURA CON ESCULTURAS Y
    UNA ACLARACIÓN DE GARCIA ERGUIN
    DICIENDO QUE ERA COMO UNA PINTURA, EN FIN SI HAY QUE IR....

    ResponderEliminar