martes, noviembre 04, 2008

BASTERRETXEA EN EL MUSEO DE BILBAO





Ayer se celebró en el museo de Bellas Artes, con la asistencia del lehendakari la inauguración de la expo del magnífico escultor Néstor Basterretxea.
Bien merecido reconocimiento el gran artista vasco, polifacético, multidisciplinar y pionero en su visión cosmogónica de la obra de arte.
El espacio en donde se encuentran las piezas está iluminado al estilo italiano, reforzando las sombras para producir efectos concretos.



Música: Stravinsky (The Rite Of The Spring. Evocation Of The Ancestors)

4 comentarios:

  1. Me han interesado Nestor y Txupi.
    Contigo ya no hace falta leer "La Mirilla" (ni punto de comparación por supuesto), lo que quiero decir es que nos pones al dia.
    Aunque yo no conozco a muchos, algunos si y me gusta verlos.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. ha sido como estar ahí...y a mí siempre me gusta ir.

    ResponderEliminar
  3. @maria seco:
    Mucha gente interesante, muchísima, todos somos almas necesitadas de saberlo...

    ResponderEliminar