miércoles, noviembre 05, 2008

CONVERSACION CON EL LEHENDAKARI






Hace tiempo, cuando el lehendakari prometió leer y contestar a todas las propuestas de paz que le hicieran durante unos días determinados creo que de junio, yo le envié a través de www.konpondu.net, el video que vuelvo a publicar en este post.

Cuando leí las respuestas del lehendakari no ví nada referente a lo que yo le había planteado, por lo que en la inauguración de Néstor Basterretxea tuve la oportunidad de hablar con él y cerciorarme si lo había visto y recibido.
Evidentemente no solo no había visto mi video y tampoco le había llegado el de Prem Rawat que le había enviado por correo postal.
El lehendakari mostró verdadero interés en ver todo; insistió en que la paz interior es lo que realmente le interesa ya que solo desde ese lugar se puede alcanzar la paz exterior.
Mantuve con él una conversación profunda e interesante, además de que estuvo realmente cariñoso conmigo.
Me presentó a la persona de su confianza para que a través de ella pueda asegurarse de que le llegarán ambos videos.
Para ver el video en la web de konpondu.

5 comentarios:

  1. Blanca, yo te agradezco a ti lo que estas haciendo.

    ResponderEliminar
  2. Blanca Oraa eso se llama propagacion y gracias por hacerlo y recuerda que la primera que se refresca eres tu, recuerdas el cuento de la manguera?

    ResponderEliminar
  3. @anónimo:
    No recuerdo el cuento de la manguera ¿me lo cuentas por favor?

    ResponderEliminar
  4. Con gusto te contare el cuento de la manguera(no es la mujer que vende mangos)es la manguera que conectas a la llave de agua para regar el jardin,todo el dia la manguera esta enrrollada y cuando la conectas, la primera que se refresca es ella porque el aguita fresca corre veloz para refrescarla y luego a las plantitas que estan esperando. Y asi es la propagacion te beneficias primero tu y afortunados los que escuchan.

    ResponderEliminar