viernes, noviembre 21, 2008

JUAN INFANTE PRESENTA SU LIBRO








Ayer a las 20:00 horas tuvo lugar en el hotel Ercilla de Bilbao la presentación del último libro escrito por el abogado-escritor-jugador de golf-colaborador de la sociedad El Sitio y probablemente me dejo en el tintero muchas cosas, Juan Infante.
El acto se desarrolló correctamente.
Un público formado por escritores-colegas y amigos de toda la vida.
Mi hijo Jaime que es quien me mantiene informada de las actividades literarias del señor Infante compró el libro y lo está leyendo con entusiasmo; la siguiente en hacerlo seré yo, espero disfrutarlo porque se desarrolla en los lugares que forman o han formado parte de mi vida y porque también he leído los anteriores y los he disfrutado.

Recomiendo prestar atención a la música que he elegido para acompañar el fotomontaje ya que es un mítico grupo de Santurce, lugar en donde se desarrollan algunos episodios del libro.


Música: RIP + ESKORBUTO (no hay futuro)

11 comentarios:

  1. Una pregunta que te parece Santurce ya que la familia Oraa desciende de ese pueblo que poco a poco esta mejorando mucho.

    ResponderEliminar
  2. Esta vez conozco a varios.
    Crónica social muy bien hecha.
    Por que "no hay futuro"?

    ResponderEliminar
  3. ¿No hay futuro????... y si lo hay no quiero verlo,vendrá solo.
    No conzco al escritor....me informo.

    ResponderEliminar
  4. @anónimo:
    ¿a qué llamas mejorar?
    Lloro cada vez que me acerco.

    @maria seco y MBI:
    Si nos comportamos docilmente definitivamente no hay futuro para las que queremos divertirnos.

    ResponderEliminar
  5. No crees que los pueblos como Baracaldo,Portugalete y Santurce poco a poco parece que van a mejor más paseos más zonas verdes mejores tiendas,claro que no es como Guetxo que ya no es lo que era.

    ResponderEliminar
  6. @anónimo:
    He estado en Portugalete las últimas semanas haciendo un seminario y he visto que la educación-formación no ha mejorado.
    Mejoran las instalaciones pero eso no tiene sustancia.

    ResponderEliminar
  7. Bueno con el tiempo todo mejorara,si mejoran las instalaciones yo creo que sera mejor para todos.Por cierto veo que te cunde el tiempo para todo seminarios,videos buscar temas nuevos,presentaciones,da gusto ver lo bien que haces todo sigue asi cón ilusión de hacer cosas nuevas.SUERTE PARA TODO.

    ResponderEliminar
  8. @anónimo 3:
    Eres encantador, muchas gracias por animarme.
    La verdad es que estoy muy entusiasmada con el blog y ahora con la wiki-historias, lo que pasa es que todavía no me manejo bien, la informática es difícil.

    ResponderEliminar
  9. Si resulta dificil hay tantos programas que cuando crees que te enteras de algo se te borra todo y otra vez a empezar como todo la solución meter horas y no perder la paciencia.

    ResponderEliminar
  10. @anónimo 4:
    Me tienes intrigada ¿eres Miguel Angel?

    ResponderEliminar
  11. No no soy de tu entorno,solo se que me gusta meterme en tu web y poner cosas,espero que no te moleste.

    ResponderEliminar