jueves, diciembre 11, 2008

CUMPLEAÑOS DE PREM RAWAT





Ayer, 10 de diciembre, Prem Rawat cumplió 51 años.
Desde los 12 años que llegó a occidente se ha dedicado a difundir su mensaje de paz por todo el planeta y hoy en día casi un millón de personas siguen con interés sus enseñanzas habiendo recibido las técnicas del conocimiento que él revela.
Para recibir estas técnicas existe un método llamado "Las llaves" que consiste en DVDs que cada persona puede ver tranquilamente en su casa al ritmo que desee.

Yo recibí el conocimiento hace 27 años y estoy tan agradecida que para mi es un verdadero placer dar a conocer a quien lo desee todo lo que Prem Rawat está haciendo para ayudarme a ser feliz ya que yo, antes de recibir el conocimiento era una persona realmente desgraciada, tratando de autodestruirme porque no veía sentido a la vida.
Mi experiencia personal es un caso extremo.
No es necesario estar mal para disfrutar del conocimiento de uno mismo.

6 comentarios:

  1. a los que hayais perdido la esperanza no esteis tristes,alguien ha venido a recordarnos que respiramos, que estamos vivos.
    El que diga "ese cuadro lo pinto yo", que lo pinte.
    he dicho, porque estoy cansada de pamplinas.
    La puerta a la alegria está abierta.

    ResponderEliminar
  2. me alegra que Prem Rawat te proporcionara un poco de luz en momentos tan duros.

    ResponderEliminar
  3. Mucha gente ha estado como tu o peor muchos han salido y muchos se han ido para siempre todos los que se quedan es gente buena que por tener mucho y facil se meten en el mundo de las drogas facil de entrar y más dificil de salir.

    ResponderEliminar
  4. Hacemos cualquier cosa para tratar de satisfacer la sed del corazon pero nunca lo logramos, no solamente son las drogas, puede ser cualquier otra cosa y buscamos y buscamos y nunca estamos a gusto, entonces cuando estas en la busqueda encuentras porque el sediento siempre, siempre encuentra el agua. Don Prem Rawat ofrece algo para ti, si lo quieres y lo necesitas y es bien interesante escucharlo porque te pone bien y te hace reir.
    Abrazos y felicidad especialmente en estos dias de Diciembre!!!!

    ResponderEliminar
  5. HAPPY,
    HAPPY BIRTHDAY MAHARAJI!!!!!!
    And Yhank you for your help...

    ResponderEliminar
  6. @maria seco, elena, y anónimo 1, 2 y 3:
    Muchas gracias por vuestros comentarios y vuestros ánimos.

    ResponderEliminar