lunes, diciembre 15, 2008




Jorge Oteiza
decía:
"Cuando alguien dice que hace mal tiempo porque llueve, pienso: éste no es vasco".

Pues yo ya estoy empezando a dejar de ser vasca si tengo que pasarme la vida sufriendo la lluvia constante.
Ha llegado un momento en que ya ese sirimiri deja de ser encantador para dar paso al hartazgo.
Por otro lado, el paisaje del campo está precioso, eso es un hecho.
Hay una estética de la lluvia que no tiene parangón.

Este post se lo dedico a Javiera como regalo de cumpleaños y pidiéndole disculpas por lo lluvioso que está Bilbao ultimamente.

Música: 13th Floor Elevators (You're Gonna Miss Me)

3 comentarios:

  1. Blanca, te contesto a tu post con otro en www.mariaseco.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Oh! Muchas gracias, Blanca! Me ha encantado! Además el vídeo me ha gustado especialmente, retrata tantas partes de Bilbao en las que he estado, partes que cada vez hago mas mías y que son más cercanas... incluso había una muy cerca de mi casa, en la entrada de la calle Correo! La música también me ha gustado mucho ^^

    Y supongo que hay que intentar hacer caso de lo que decía el señor Oteiza... :D

    ResponderEliminar
  3. @J, Craig-Christie:
    Estoy contenta de que te haya gustado mi regalo.

    ResponderEliminar