sábado, febrero 28, 2009

INAUGURACION EN CAFE AGOGO







Libación solitaria bajo
el claro de luna

Li Po (701-762)

Entre las flores, un trago de vino:
Bebo solo, sin amigos.
Alzo mi copa, convido al claro de luna;
Y mi sombra delante de mÌ: somos tres.
La luna, ay, no sabe beber;
Y la sombra me imita en vano.
Compañeros de un instante, ustedes, la luna y la sombra.
Con traviesos jugueteos, hagamos fiesta en primavera.
Cuando canto, la luna se distrae;
Cuando bailo, mi sombra extraviada se deforma.
Mientras envejecemos, alegrémonos juntos;
Y, alcanzada la ebriedad, que cada quien se vaya.
Que dure para siempre nuestro vínculo sin alma:
Reunámonos en la lejana vía láctea.


Música: Electric Light Orchestra (Rockaria)

4 comentarios:

  1. me ha gustado recordar ese dia, realmente hiciste un gran esfuerzo por tener a todos contentos.
    La poesia muy adecuada.

    ResponderEliminar
  2. Blanca muy lindo ambiente!
    Y dime esa senora Guapa es tu mama?

    ResponderEliminar
  3. @ånónimo:
    Cecilia, si te refieres a la señora con gafas si, es mi mamá, tenía mal los ojos ese día, le habían operado de catratas, normalmente no usa gafas ni siquiera para leer.
    El día 19 cumple 95 años.

    ResponderEliminar
  4. Blanca Oraa es un honor para mi conocer a tu mama y desde ahora le digo Senora Guapa "Feliz Cumpleanos y que el Creador le conceda mucha alegria y felicidad"
    Cecilia De Trinidad

    ResponderEliminar