jueves, agosto 27, 2009

EVENTO EN TAMARISES-VERANO 2009








El éxito que tuvo la presentación de Prem Rawat en el carismático Tamarises de Getxo fué apoteósico.

La gente se quejaba de la brevedad del video y pedían toda clase de información.
Hasta tal extremo creció el interés, que dos personas se prestaron a organizar fiestas en sus propias casas con el propósito de pasar un DVD de Maharaji.

Es la primera vez que siento un interés tan directo por escuchar y saber más sobre el mensaje de Maharaji y sobre las experiencias individuales.

La mayoría de los invitados me conocen desde hace muchos años y han seguido mi trayectoria.
Han visto como siendo una toxicómana compulsiva he salido de la oscuridad y he entrado en la luz, he enderazado mi vida y ahora en vez de ir por la vida como un fantasma, voy con una sonrisa que me sale del corazón y de la dicha interior que Maharaji me proporciona.


Música: Estíbaliz, una chica navarra profesora de canto infantil, nos deleitó con su maravillosa voz hasta que la fiesta terminó en un baile.

3 comentarios:

  1. Gracias Blanca por tu estupendo reportaje y enhorabuena por el éxito del evento. Siento mucho no haber podido asistir por estar a mas de 1000 Km. Un abrazo Isabel Aguirre

    ResponderEliminar
  2. @Isabel: se notó tu falta, tu eres necesaria en Getxo.

    ResponderEliminar
  3. blanca, respeto mucho tu trabajo y se que ha sido ardua la edicion pero se nota cierto aturdimiento, algo largo el video, ya te lo dire en persona.
    por otro lado quiero agradecerte la iniciativa tan maravillosa que tuviste junto con la inmortal pizca.
    me lo pase a lo grande,creo que hacia mucho tiempo que no disfrutaba tanto
    la gente estuvo entusiasmada y muy receptiva y el coctel inmejorable,
    hay que repetir.
    @isabel, te echamos de menos reina.
    la proxima te vienes,

    ResponderEliminar