lunes, septiembre 21, 2009

FERIA INTERCULTURAL DE BILBAO







La feria mundial intercultural fue todo un éxito.
Resultaba emocionante ver tanta gente queriendo integrarse en este planeta como un ser humano con todos sus derechos conservando su idiosincrasia .
Fué precioso.
Izan Ere compartía stand con Euskalmon, y las voluntarias en cuyo turno coincidí eran cameruneses y estoy tan agradecida del cariño que me transmitieron y de la gente tan maravillosa con la que tuve la oportunidad de conversar y compartir que a pesar de la lluvia y el cansancio, lo volvería a repetir.

Pronto , el día 13 de octubre iniciaremos el taller que se hará dos martes al mes hasta diciembre, ya hablaremos de ese tema más adelante.



Música: African Head Charge (Belinda) primer día (Stebani's Theme) 2º día




4 comentarios:

  1. Me alegro de que estes en los momentos importantes para dar testimonio, es ardua tarea pero los frutos son dulces.
    La musica genial.

    ResponderEliminar
  2. Mucho colorido, mucha vida, mucha diversion!
    Me encanta, me fascina!
    Que se ofrecía en ese módulo Blanca?

    ResponderEliminar
  3. @ como sabes, yo hago voluntariado difundiendo el mensaje de paz de Prem Rawat y nosotros comparti
    íamos stand con los cameruneses que trabajan para la integación de todos los inmigrantes.

    ResponderEliminar
  4. Felicidades que labor más noble
    habéis compartido!
    Blanca estas muy bien junto
    a las demás bonitas personas
    que salen en el vídeo!

    ResponderEliminar