viernes, septiembre 04, 2009

YA NO ESTOY RAYADA








Siempre me han gustado las rayas pero el tema se convirtió en obsesión cuando vi MUERTE EN VENECIA; hasta tal punto me impresionó la película y todo lo que conlleva que desde entonces, poco a poco caí en esa atracción que me provocaban las rayas y pintaba y pintaba playas y viajaba a lugares en donde los toldos de las playas tenían rayas y mi sueño dorado era ir a Deauville-Trouville.

Compraba billetes de avión a París y no los podía utilizar, porque cuando llegaba el anhelado día, anunciaban lluvia en Deauville durante toda la semana.
Por fín, hace dos veranos, tras una gira por Europa siguiendo a PREM RAWAT, decidí terminar mi periplo pasando unos días en lo que yo consideraba el olimpo de mis fantasías.

Efectivamente, los toldos de Deauville - Trouville me fascinaron, colmaron todas mis expectativas, disfruté como una loca, me emociono solo con el recuerdo, saqué millones de fotos.

Volví a casa cansada y entusiasmada y nunca más he vuelto a pintar una raya, ni una playa.

Ya no estoy rayada.


Música: Deflag Haemorrahge/Haien Kontra (Contrast Of Saturation Resection Penetratia)

6 comentarios:

  1. Preciosa anécdota.

    Ya sabes como me gustan las rayas, pero no se desde cuando, o que desencadenó mi fijación.

    Un amigo, hace muchos años, me llamaba Epi, porque siempre llevaba algo de rayas, aunque no lo hacía intencionadamente.... no lo puedo evitar.

    Deberían de estudiar estas adicciones, sí.

    ResponderEliminar
  2. Blanca el estar rayada, no estaba
    tan mal!
    Cuando veo rayas azul y blanco
    automaticamente me acuerdo de ti.
    Interesante.......
    Las rayas significan, El Infinito, Equilibrio
    Constancia y Seguridad!
    El color Azul, Tranquilidad.
    El color blanco, Pureza.
    Blanca Porfa continúa siendo rayada!!!!!

    ResponderEliminar
  3. @nimenos: Siempre encantadora.
    @UFO: prefiero estar cuerda, las obsesiones no son buenas.
    @María: No me extraña pero es pasajero, son rayas que prontp desaparecerán, no tienen poderío.

    ResponderEliminar
  4. bonitas rayas, aunque es mejor vivir sin obsesiones.
    saludos

    ResponderEliminar