lunes, noviembre 09, 2009

ARTISTAS 2








“ Cuando la fiesta terminó, todos se pusieron tristes y volvieron a sus casas.
Pero yo con mi tinaja de vino entre las flores, me puse a beber solo.
Nadie estaba conmigo, hasta que alzando mi taza me encontré con la luna, que reproduciendo mi nombre nos hizo tres. ¡Ay que felicidad la mía! Aunque la luna no tiene sed y mi sombra me sigue muy de cerca, son mis buenos amigos.
Cuando canté, la luna cantó conmigo; cuando bailé, bailó mi sombra conmigo. En este momento fuimos como grandes compañeros, luego me embriagué y nos perdimos. Y mientras contemplaba el largo camino del Río de Estrellas, me preguntaba sobre lo supremo...”

                 Pequeña Fiesta. Poeta taoísta Li Tai Po (701 – 762)




Música: Beige (Melodramatic System Error)

8 comentarios:

  1. andaaaa, ahí está mi amigo de el fin del pin.... jajaja...

    Blanca, estás super guapa en esa nueva imagen de bienvenida, claro, que la que es guapa, ya se sabe...

    ResponderEliminar
  2. andaaaa, ahí está mi amigo de el fin del pin.... jajaja...

    Blanca, estás super guapa en esa nueva imagen de bienvenida, claro, que la que es guapa, ya se sabe...

    ResponderEliminar
  3. @nimenos: ya es gracioso que conozcas a Carmelo....cada vez tenemos mas en común.

    ResponderEliminar
  4. Me certifica el Ministerio de trabajo que lo llevo haciendo: veintitantos años,tantos meses y diecisiete dias. Suficiente como para que a uno le conozcan. Es agradable ser conocido por personas amables y locuaces. Los comisarios,curators,galeristas son personas interesadas por especialidad y un poco extrañas. El hecho de que uno visite poco al sastre le va dando este standarizado aspecto no por eso menos memorable. Gracias, Blanca, por incluirme en tu común, de todos modos,Nimenos tenia Lunes.

    ResponderEliminar
  5. Es un honor estar incluida en este tan especial video.
    Disfruto viendo los rostros de los artistas, algo especial.

    ResponderEliminar
  6. Hombre, "mi vecino preferido"
    EL FIN DEL PIN-PINTOR

    ResponderEliminar
  7. Realmente bonito este poema que nos transmites. Con la sorpresa de verme ahi olvide decirtelo.Muy bello. Besos.Salud.

    ResponderEliminar
  8. @ ME ALEGRO QUE APECIES EL POEMA DE LI PO, ES MI POETA FAVORITO.

    ResponderEliminar