sábado, diciembre 26, 2009

AGENTES DE ARTE_1





Los agentes de arte han ganado una popularidad exagerada en las últimas décadas pero como el arte está sujeto a las musas de la inspiración y no a los circuitos comerciales, el protagonismo de éstos ha caído en picado, dejando el puesto a los coleccionistas ¿quién lo iba a pensar?.
Sin embargo son y serán los artistas, el talento y la humildad los que ganarán la batalla.
Así es, ha sido y será.
En este asunto es el tiempo el que pone orden, él es el gran agente de arte.
Y si no, al tiempo.


Música: Deflag Haemorrhage/Haien Kontra (Victory For The Psyche)

6 comentarios:

  1. Y así es! El tiempo y nada más que él.

    La música, increible!

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Si si pero muchos y muchas seguiran aprovechandose de los artistas y escupiendolos cuando les apetezca.
    Sin respeto ni consideracion no se puede ir a ninguna parte.
    Muchos agentes del arte, usan y abusan a su antojo, se llevan los laureles y la pasta y si te he visto no me acuerdo.
    Otros cumplen su funcion de ser vehiculo facilitador, esto es lo que nunca debieran de olvidar, asi como que los LLamados Agentes del arte, No Son Nadie, sin los ARTISTAS.

    ResponderEliminar
  3. @Nes: La música la hace mi hijo:
    www.mattin.org
    Me ha hecho feliz que te haya gustado, a mi me encanta.

    ResponderEliminar