martes, diciembre 29, 2009

PREM RAWAT EN DIFERENTES CONTEXTOS_2





XI

Noche y día jugaba con mis compañeros,
y ahora me invade un gran temor;
Tan excelso es el palacio del Señor,
que mi corazón se estremece al subir sus gradas;
pero no debo ser tímido, si quiero deleitarme en Su amor.
Mi corazón debe unirse a mi Amante,
yo debo apartar el velo que me lo oculta
y entregarme por entero a Él;
Mis ojos deben llevar a cabo
la ceremonia de las lámparas del amor.

Dice Kabir:

“Escucha amigo mío, sólo quien ama comprende;
si no sientes ansia de amor por tu Amado,
vano es que adornes tu cuerpo,
vano es que embellezcas tus párpados”.



Música: The Foundations (Baby Know That I found You)

1 comentario:

  1. El estudiante debe de ser
    un gran oportunista,
    oportunidad que se presente
    tomarla de inmediato!
    Preciosas fotos!
    Desde niño expresando su
    carisma y gran misión en nuestro
    querido planeta tierra.
    Gracias Sra.Oraa Moyua!

    ResponderEliminar