miércoles, diciembre 09, 2009

UNA VISITA A URGOITI







Justo antes de romperme la pierna, había tomado la decisión de retomar mis palos de golf y, amparada por los magníficos profesores que dan clase en Urgoiti, a los que me une una gran afinidad, ponerme en sus manos para que intentaran meterme en swing.
Yo había jugado al golf hace mucho tiempo, pero ni yo le gustaba al golf ni el golf me gustaba a mi.
Resumiendo: se me daba fatal, así que lo dejé y me dediqué a deportes mas violentos y que no necesitan tanta concentración, como la pala y el surf.
Pero a estas alturas de la vida, dar un paseo en un lugar encantador hablando con los pájaros mientras doy unos golpes a la bola, me parecía una buena disculpa para dar un paseo.
No sé que me deparará el destino.
Como decía André Maurois:
" Nos pensées et nos destinées, jouent, presque toujours á contretemps ".



Música: California Guitar Trio (Allegro Con Brio; Symphony Nº 5)

5 comentarios: