martes, diciembre 01, 2009

THE YOUNG PREM RAWAT





La conferencia del ya no tan joven Prem Rawat que tuvo lugar en el Forum de Barcelona el domingo 29 de noviembre fue algo fuera de lo acostumbrado.
Empezó a las 16:00 para que la gente pudiera ver el partido de fútbol que se jugaba entre el Real Madrid y el Barsa (ganó el Barsa 1-0).

Quizás el hecho de que yo llevaba bastante tiempo sin verle en persona debido a mi pierna rota hizo que la impresión de su presencia física me impresionara más de lo habitual.
Escuchar a Prem Rawat es una experiencia individual, así que lo único que puedo hacer es sugerir que por lo menos una vez en tu vida, si tienes la oportunidad te acerques a una de sus cinferencias en vivo.
Mientras tanto, para saber de qué se trata puedes ver videos de sus conferencias alrededor del mundo.
Precísamente ayer, al llegar a casa, pude ver la última conferencia que tuvo lugar en su gira por India la semana pasada. Es fantástico poder escuchar sus sabias palabras en el sofá de mi casa pero la experiencia de verle en vivo es inigualable.


Música: Bhajan mala

3 comentarios:

  1. Me alegro que te haya gustado Gudulina, y sí, ya por fin cambió su sistema de comentarios....

    Me alergro también que disfrutaras de tu encuentro con Prem Rawat.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Que belleza de vídeo!!!!
    Blanca, estoy totalmente
    de acuerdo contigo, es de
    muchisimo provecho el escuchar
    al Sr.Prem Rawat.
    Que bonito Post, GRACIAS!!!!!!!!
    Abrazos!

    ResponderEliminar
  3. No sabía............
    Qué vitalidad la tuya!

    ResponderEliminar