sábado, marzo 13, 2010

ANISH KAPOOR







Ya se sabe que quienes defienden puntos de vista racistas están completamente fuera de la realidad. Y no sólo porque sus ideas sean en sí mismas negativas al rechazar la igualdad entre todos los seres humanos, sino porque después de tantos siglos de Historia, sería imposible encontrar un solo individuo que pudiera jactarse de ser racialmente puro. Por fortuna, todos tenemos ya algo de mestizos y falta únicamente que esta situación acabe por extenderse de manera completa a la cultura, como la globalización se está encargando de hacer a marchas aceleradas.

Anish Kapoor




Música: Gioachino Rossini (La Naranja Mecánica)

3 comentarios:

  1. Blanca: no sé por donde empezar sin que suene arrogante. Es que llevo un montón de años haciendo cosas en la red, desde antes de la 2.0. O sea que me hace una gracia enorme lo que dices (en el buen sentido eh), creo que ya sé por dónde vas pero me gustaría saber exactamente por qué razón crees que soy "muy poco 2.0"

    (me gustan muchos tus blogs)

    ResponderEliminar
  2. @ptqk:
    A lo importante te he contestado en tu blog.
    Ahora te doy las gracias por decirme que te gustan mis blogs...

    ResponderEliminar