viernes, marzo 05, 2010

MARRUECOS







Mujer Otelo.
Con curiosidad salida de tu hondo
Preguntas: ¿Qué piensas amor mío?
Por no herirte, no respondo
Tus ojos, puro cristal de roca
Duros, fríos, transparentes
Horribles, crueles, interrogantes
Contradicen las palabras de tu boca
Tus labios torcidos en una mueca
Pretende ser mohín de una doncella
Ingenua, mal amada, insegura
No fruto de tu perversa locura
Hija de los celos agobiantes

Oh! Feminizada Otelo!
Monstruo de lagunas del Averno
Libérame de ti, de tu presencia
Regálame ahora tu ausencia
Huye de mí, aunque me duela
El dolor de ya no verte y sufrirte
Pues a pesar de todas tus manías
Te quiero, te amo y no podré tenerte
Frente a mí, con tu mirada, gélida
¡Yerta, hiriente, penetrante fría!





Mohamed Sibari
( en arabe: محمد الصيباري )


Dedicado con todo mi agradecimiento a Miss Rosethal.


Música: Imperio de Triana (Leyenda Mora)

4 comentarios:

  1. Adoro Marruecos, de hecho soy marroquí, tambien soy portuguesa y nepalí.
    Té verde con menta, cous-cous, la amabilidad de la gente, la música, la luz...lo echo de menos, aunque sé que estoy bien donde estoy.
    Zorionak reina mora

    ResponderEliminar
  2. Para ser reina mora todavía no estoy preparada pero lo intentaré. Merci beaucoup.

    ResponderEliminar
  3. Cecilia De Trinidad5 de marzo de 2010, 17:17

    Aquí en America presentaron
    una novela "El Clon" filmada en
    Marruecos y me enamore de Marruecos.
    Gracias por tu Post!
    Mañana tengo un appointment muy
    importante!
    Saludos desde Santa Monica!
    Cecilia De Trinidad

    ResponderEliminar
  4. @Cecilia: Hoy es tu día,y mi corazón está en Santa Mónica.

    ResponderEliminar