lunes, abril 19, 2010

LA TERRAZA DE MI MADRE








Bebiendo solo a la luz de la Luna

Entre las flores, un tazón de vino
bebo solo, ningún amigo está cerca.
Levanto mi copa, invito a la Luna
y a mi sombra, y ahora somos tres.
Mas la Luna nada sabe de bebidas
y mi sombra se limita a imitarme,
pero así y todo, Luna y sombra serán mi compañía.
La primavera es época propicia para el goce.
Canto y la Luna prolonga su presencia,
bailo y mi sombra se enreda.
Mientras me mantengo sobrio, somos alegres juntos,
cuando me embriago, cada uno marcha por su lado
jurando encontrarnos en el Río de Plata de los cielos.




MÚSICA: CHOPIN (ETUDE Nº6)

2 comentarios:

  1. Tu tambien estas entre las flores del Jardin de tu Madre.
    La más hermosa.
    Levantemos la copa (el viernes).

    ResponderEliminar
  2. @María Seco: ¿podré esperar hasta el viernes?

    ResponderEliminar