miércoles, abril 07, 2010

INAUGURACION BRUNO FERNANDEZ






Alabanza al vino

No amara el cielo el generoso vino
el «astro-vino» en la serena noche
no diera al hombre el celestial derroche
de su fulgor lejano purpurino.
Ni roja fiesta en tibia primavera
llenara de alegría las campiñas
si el jugo embriagador no nos lo diera
el alma tierra con sus dulces viñas.
Si cielo y tierra el vino te ofreciera
¿Por qué temer tan santa borrachera?
Hubo famosos sabios borrachines;
con tres copas no más el cielo se abre
y es tuyo el universo y sus confines.
Es un rapto fugaz a lo ignorado
que al abstemio infeliz nunca le es dado.

LI PO



Música: The platters (EBB Tide)

5 comentarios:

  1. Me gustó hablar con Bruno, ver a Carlos Alver tan solícito, Angie un encanto y tiñe por 20 euros, tambien ver a F3, estrenar mi gargantilla de Emperadora, y la tortilla de patata, la mejor que he probado en mi vida.
    Mereció el esfuerzo.

    ResponderEliminar
  2. Blanca con este poema de Li Po
    en alabanza al vino, me puede
    gustar tanto que puedo caer en las
    garras del alcoholismo.
    Hipo precavido

    ResponderEliminar
  3. Blanca, Felix que es un grande en eso de enmarcar no ha acertado esta vez enmarcando tu gracia. Te agradezco este video de una tarde muy feliz para mi. Inolvidable. Un beso de esos...

    ResponderEliminar
  4. @Hipo precavido:
    Mejor que caigas en las garras de las fotos de Beuno.

    ResponderEliminar
  5. @Br!: De acuerdo total.
    Te deseo un éxito rotundo porque te lo mereces.
    Tus besos son de artista y tus fotos también así como tu corazón.

    ResponderEliminar