viernes, junio 11, 2010

AUTOBIOGRAFIA_2




TIPS
Mis secretos para vivir a gusto
_practico el conocimiento de Prem Rawat y sigo sus enseñanzas
_no voy a funenales, ni a bodas ni a bautizos
_voy sola a todas partes y me largo cuando me da la gana sin despedirme
_hice voto de castidad cuando cumplí 50 años y lo llevo a rajatabla
_no trabajo por encargo
_no hago exposiciones
_para llevarme bien con mi madre le doy la razón en todo.
_para llevarme bien con mis hijos les hago comida
_para llevarme bien con mis amigas: _una vive en Barcelona
                                                           _otra vive en Madrid
                                                           _otra en Bercedo
                                                           _y la mas cercana en Bilbao
_para que no me pongan multas: respeto la velocidad y aparco en parkings.
_respeto el refrán: "lo mejor es enemigo de la bueno"
_cuando el ordenador se estropea, pienso: será que conviene.



Música: CHARLES AZNAVOUR (La bohème)

4 comentarios:

  1. mucha sabiduria, estudio.
    Has nacido bella,sensible y vulnerable.
    Te has hecho fuerte a golpe de consciencia, amor y devocion.
    Ahora tu arbol te da sombra y frutos.
    Nuestro paso por este planeta no es casual y con tu testimonio das fe de que merece la pena vivir.
    Doy gracias al cielo de que existan los artistas para dar fe.

    ResponderEliminar
  2. María, gracias por tus ánimos, estoy en el comienzo... el trabajo constante crea el carácter.

    ResponderEliminar
  3. asi es:))sabiduria y madurez, cierta decepción. Comparto. Que más deberiamos hacer? dónde esta el error? és asi? verdad.

    ResponderEliminar
  4. @Fina: Por cosas de la electrónica hoy me ha salido tu comentario en el spam.
    Muchas gracias, y siento haber llegado un poco tarde...

    ResponderEliminar