sábado, junio 26, 2010

BIOGRAFIA DE JAIME_2





Ya os conté en la primera parte de la biografía de Jaime que es un gran viajero, sobretodo por Asia, ya que él se considera asiático, de hecho come con palillos aunque esté en Europa.
Siente gran admiración, que yo comparto, por Jorge Sanchez, que es el viajero por excelencia.

Jaime no pierde el tiempo.

Su afición por la lectura llega a tales extramos, que cuando  encargué las baldas al carpintero para poder depositar los libros de Jaime, se quedó tan impresionado que me preguntó a ver si iba a traer la biblioteca de Alejandría.
Su biblioteca es heterodoxa y la mayoría de sus libros están en inglés y en alemán.

Jaime es una persona humilde, a pesar de haber sido campeón de golf y de haber pertenecido al equipo nacional desde los 16 años, nunca ha presumido de nada.


Como hijo es tan encantador que a veces me da vergüenza pedirle un favor porque es capaz de dejar lo que está haciendo, excepto si está comiendo, y hacer lo que le pido por incómodo que sea, con la sonrisa en la boca.

Solo puedo dar gracias al cielo por haberme concedido un hijo que jamás me ha dado un disgusto ni me ha causado un problema.



Música: Dvorák: Serenade In E, Op. 22 - 1. Moderato

2 comentarios:

  1. un homenaje bien merecido y bien hecho.
    Enhorabuena
    Todas las personas tendrian que sentir un homenaje en su vida.

    ResponderEliminar
  2. @Emperadora: Todos somos merecedores de homenajes.

    ResponderEliminar