martes, junio 01, 2010

UN COUP DE FOUDRE







Gilda provoca en mi un sentimiento nuevo, muy placentero, jamás antes experimentado.
Me quedo extasiada ante su belleza natural, sus oscilantes andares, sus armónicos movimientos, es la escultura viva por excelencia, regalo de los dioses para mi alma necesitada de poesia.

Hay una parte de mi que se identifica con ella, esa nonchalance, ese dejarse llevar por sus apetencias, siempre encontrando placer, ora rascándose contra una pared ora revolcándose en la paja sin temor a perder su belleza que permanece intacta a pesar de arrastrarse por los lugares menos apropiados para una cerda vietnamita que habita entre caballos.
Nunca se acerca a su hija, quizás la haya olvidado, ella solo se centra en si misma, no tiene amigos, no se interesa por el entorno, no busca cariño, se basta a si misma.
Cuando tengo a Gilda ante mis ojos es tal la fascinación que ejerce en mi, que realmente experimento aquella frase del poeta: "La belleza está en los ojos del observador" y lo que decía Ortega: : "El amor no es ciego, es clarividente".





Música: RADIO FUTURA (Veneno En La Piel)




6 comentarios:

  1. SUBLIME.
    Se nota la complicidad que teneis y como posa para ti.
    Gilda sabe que aprecias su belleza.

    ResponderEliminar
  2. @Me has sorprendido de manera extraordinaria, yo no he notado que ella haya reparado en mi presencia, yo juraría que es un amor unilateral.

    ResponderEliminar
  3. blanca, estoy segura de lo que digo y he repasado el video, en el minuto 1.10 a 1,14 ella te mira, con elegancia aprobacion y amor.

    ResponderEliminar
  4. lo que má me ha gustado es tu comentario escrito. que bien escribes, oh polifacética. ole por radio futura, mi banda española favorita de los 80. I.A.

    ResponderEliminar
  5. @Anónimo I.A.:
    Eres encantadora pero la verdad es que mi palabra es sucinta, ya ne decían en el colegío que me parecía a Azorín.
    Siento que el amor que sientes por mi te obnubila el criterio.

    ResponderEliminar