lunes, julio 19, 2010

MIS CARTONES

















Un momento de felicidad, 

tú y yo sentados en la varanda,
aparentemente dos, pero uno en alma, tú y yo.
sentimos el Agua de Vida que fluye aquí,
tú y yo, con la belleza del jardín
y el canto de las aves.
Las estrellas nos mirarán,
y les mostraremos
lo que es ser una fina luna creciente.
Tú y yo fuera de nosotros mismos, estaremos juntos,
indiferentes a conjeturas inútiles, tú y yo.
Los papagayos del paraíso harán el azúcar crujir 
mientras reímos juntos tú yo.
de una forma en este mundo,
y de otra en una dulce tierra sin tiempo.


2 comentarios:

  1. Ayer ví el video, me sorprendió pues es un nuevo montaje, quiere decir que vas dando pasos.
    Tambien percibí que no puedo escuchar sonido, a que se debe?
    Que te puedo decir, prefiero que pase un tiempo de maduración para opinar, ya me conoces...
    Todo esto lo digo porque me ha IMPACTADO.

    ResponderEliminar
  2. El sonido no lo has oido porque es el silencio.
    Por lo menos ahora ya he aprendido a poner música; el de hoy tiene música.
    Petit à petit l'oiseau faist son nid

    ResponderEliminar