martes, agosto 31, 2010

ENTREVISTA A MORQUILLAS_2







Esta fue la primera entrevista que le hice.
El acoso que está sufriendo Morquillas se sale de los comportamientos democráticos en los que se supone que vivimos.
¿estamos acaso aceptando la corrupción desenfrenada sin hacerle frente?
¿por qué permitimos tanta injusticia y tanta corrupción?

Yo he vivido en carne propia ser el chivo expiatorio con la aprobación de los que conocían la verdad y he visto como nadie movía un dedo por salvarme, no ya mi reputación que ni sé lo que es, sino mi libertad física.

El caso Morquillas me revuelve el estómago.
Es un artista molesto, evidentemente, pero pongo la mano en el fuego de que NO MIENTE.

2 comentarios:

  1. por que permitimos tanta injusticia y corrupcion?
    vaya preguntita
    somos unos corderitos camino del matadero, yo siempre he intentado quejarme cuando algo no esta bien y siempre tengo detractores que intentan pararme los pies.
    Estoy harta.
    Luego ellos son los que se aprovechan de los beneficios de que haya gente que se queja.
    cuando algo no esta bien, no esta bien y punto.
    nos hemos convertido en egoistas patologicos.
    no nos damos cuenta de que pringarse compensa, si que compensa, aunque al principio estes solo, al final compensa, ganas en sabiduria, a veces pierdes la batalla otras la ganas, y luego todos te dan palmaditas en la espalda.
    si lo sabre yo que me he pasado la vida contradiciendo, con todos en mi contra, familia, amigos (no todos), y cuando te ven bien y feliz, te dicen: ay chica te admiro, qué independiente eres!
    pero que se han creido, que ganar la independencia es gratis, pues no
    A mi me ha costado y mucho pero me ha compensado y no me arrepiento, es mas, sigo y con mas fuerza.
    amen

    ResponderEliminar
  2. A pesar de que la música te impedia escuchar bien las palabras de Morqui, parece que te has enterado de l concepto.....

    ResponderEliminar