martes, agosto 10, 2010

MI ESTUDIO ANTES DE LA EXPO





Hace mucho tiempo me hice una promesa a mi misma que sin darme cuenta, a pesar de que a cumplirla disciplinadamente, se desvaneció con el tiempo.
La promes consistía en dedicar 15 minutos al día en ordenar mi estudio.
Me costaba muchísimo pero lo hacía poeque me facilitaba el trabajo y sobretodo el órden siempre me proporciona paz y serenidad.
He llegado a tal punto que voy a tener que renovar el voto, quizás lo haga con una ceremonia secreta para que se impregne el espacio de mis buenas intenciones.



Música: Verdi: Aida Maria Callas; Tullio Serafin: Orchestra Of La Scala Milan

2 comentarios:

  1. Pues yo no veo la diferencia con la actualidad

    ResponderEliminar
  2. Para empezar a hablar, ahora las pareces están vacías y para seguir, mi promesa empieza mañana, cuando se vayan los uecos y yo vuelva a mi rutina.

    ResponderEliminar