martes, octubre 05, 2010

PRESENTACION DE MARISA ARRUE PARA ALCALDESA DE GETXO







Desde un punto de vista político me considero ABSTENCIONISTA CONSCIENTE.
Tengo mis filias y mis fobias pero me las guardo para mi.
Por causas que solo el destino conoce, me encontré en un mitin del PP, encima salía mi cara de pasmada en EL MUNDO, para apoyar a Marisa Arrue como alcaldesa de Getxo.
El hecho de que sea una mujer para mi ya es mas que suficiente.
Y lo que me impulsó a tomar la decisión definitiva de votarle fue el proyecto que presentó, claro, práctico, ordenado, con las prioridades en su sitio.
En el fondo un municipio es como una casa en la que vive mucha gente y hay que atender a todos para que se cubran las necesidades personales.
Me gustó mucho Marisa, estaba guapa, elegante, discreta, concisa, me gusta como quiere que sea Getxo.

De los hombre casi no me acuerdo excepto de Antonio Basagoiti.
En general los hombres se iban por unos cerros de Ubeda que a mi me no me conciernen directamente.

El talo con chorizo estaba exquisito.

15 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. No lo habia visto,pero pensaba ir a a votar de todas formas desde Madrid,yo no soy como Bosco no tengo blogg.Un saludo bonitas recetas y una fota muy bonita de la Tia

    ResponderEliminar
  3. @anónimo 2: ¿quien eres?
    Tienes relación con Bosco Allende o sea que a lo mejor también conmigo.

    ResponderEliminar
  4. Soy Borja Allende ,asi que si tengo relacion con los dos,con mi hermano y contigo.Me encantan las recetas que has puesto se las he pasado a mi mujer

    ResponderEliminar
  5. http://calotiposgetxo.blogspot.com/ este es un blog de mi mujer

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el blog de tu esposa, lo he puesto en mi lista.
    ¿a que tia te refieres? ¿a mi madre?

    ResponderEliminar
  7. Borja, me acuerdo de ti pero hace mucho que no te veo, años...

    ResponderEliminar
  8. la hermana de mi abuela en las recetas,ahora te dejo tengo que ir a andar ( la tension ya estoy vejete).Mañana a la mañana mientras trabajo ya mirare mas a fondo el blog

    ResponderEliminar
  9. Supongo que te refieres a mi abuela blanca Maiz Nordhausen.

    ResponderEliminar
  10. y a tu tia abuela mercedes,cuando quieras te paso fotos de tu otra tiaabuela mi abuela Maria luisa,la que vivia en lo que ahoar es un hotel.Yo no voy mucho por ahi pero tengo una casa ahi,compre la que esta justo encima del antiguo Razquin en Las mercedes.Los balcones que se pasan el año cerrados ahi y en la plaza de lso enanos casi todo el año son nuestros

    ResponderEliminar
  11. La tia Mercedes era prima de nuestras abuelas. A mi abuela tu no le has conocido ni yo tampoco, a lo mejor te has creido que mi madre era hermana de la tia maria Luisa.
    Yo he ido mucho a casa de tu abuela porque isabel maier, además de prima es íntima amiga mía y nos pasábamos los vernos en la casita de muñecas y en todas partes, nosotros veraneábamos en santurce, supongo que no te acordarás, eras muy joven.
    Me encnataría que me mandaras fotos de la tia maria luisa, me harías feliz.

    ResponderEliminar
  12. Cuando vaya a Las Arenas en algun puente quue coja hare copias de las fotos y te las hare llegar.Con Isabel estube en el funeral de Meye,y me acuerdo de cuando mis primos Maier iban a Ariatza ( la casa de la abuela).Yo vivia al lado y jugaba con Carlos que es de mi edad.Un poco mas pequeñños que tu si somos pero ya no somos unos jovencitos.Yo soy el que daba clases de mates a mis primos Real de Asua hijos de mi madrian la Tia Marta que vivian en la misma casa que tu.Te lo pongo porque parece que me confundes con alguno de mis hermanos

    ResponderEliminar
  13. Yo creo que se perfectamente quien eres, te veo en nebulosa, rubio tirando a pelirrojo.
    A Bosco le veo siempre que viene a Bilbao, es muy amigo de mi hijo jaime, Y jaime suele ir a verle a Phuket.
    ¿no podrías escanear las fotos y mandarmelas digitalizadas?
    Vuvias en Lertegui.
    Mi ex marido Jugaba al golf con tu padre y le quería mucho, era tímido pero encantador y tu madre era genial, se reía hasta de su sombra.

    ResponderEliminar
  14. Y podrias concretar un poco más como quiere que sea getxo?

    ResponderEliminar
  15. @Anónimo 2: Me vas a perdonar pero a mi me interesa la paz, la tranquilidad, los buenos alimentos y la cultura.
    Lo demás lo dejo para los profesionales.

    ResponderEliminar