viernes, noviembre 26, 2010

CARTONES AUTOGRAFICOS 6








Androcanto y sigo, como diría Oteiza, disfrutando en mi humilde opera magna con toda la alegria que produce un trabajo hecho a conciencia, consciente de que tiene un valor intrínseco, personal y transferible.
Me escriben almas gemelas desde allende los mares agradeciendo la sencillez de mi expresión, juntando, mezclado, ensamblando las piezas que componen mi trayectoria vital y me comparan con Jonh Berger, de quien, dicho sea de paso, me siento muy cercana.
Me dicen que Derrida apoyaría mi trabajo.
Me halagan y confieso que me sorprende que haya personas que entiendan lo que hago.
La verdad desnuda es que nunca me he sentido demasiado comprendida en el país que habito, pero desde que he expandido mis alas, han salido algunos alteregos que me acompañan en este desconocido camino que recorro.




música: Chopin: Prelude #2 In A Minor, Op. 28/2        

5 comentarios:

  1. Es de Paula Modersohn Becker, una pintora alemana muy interesante post impresionista y pre-expresionista. Le fascinaba Cezanne cuando todavía nadie le hacía caso. Una visionaria incomprendida más de la historia!

    Es que estoy haciendo un trabajo sobre ella para la asignatura de Arte y Mujer.

    ResponderEliminar
  2. Es magnífico.
    Respecto a tu trabajo sobre ARTE Y MUJER quzás te interese este estudio que hicieron en una universidad americana:
    http://www.youtube.com/watch?v=2X7jWF4dc2M

    ResponderEliminar
  3. Oh, gracias! Tiene muy buena pinta. Más de una entra en mi programa de este año :)

    ResponderEliminar
  4. Ya lo habia visto, creo que en facebook.
    Trabajas muchisimo

    ResponderEliminar
  5. Si, trabajo mucho, es lo que me gusta.
    Además esta obra me llena por completo.

    ResponderEliminar