sábado, enero 22, 2011

SE AGRADECE LA PRESENCIA DE JORGE CALVO EN ESTE PLANETA









Tuve la fortuna de conocer a Jorge Calvo a través de Youtube, ya que él habia filmado un video que me gustó.
Al mismo tiempo él habia visto mi "CONVERSACIONES CON THOMAS KRENS" y no solo le gustó, sino que le inspiró de tal manera, que cuando fué a NY filmó una continuación de mi segmento.

Poco a poco fuimos conociéndonos a través de nuestros mutuos trabajos y comentarios y notamos que nuestro entendimiento era casi mágico, así que cuando Jorge vino a Bilbao para protagonizar una obra de teatro junto con mi ya querido y antiguo amigo Antonio Zabalburu, me invitó.
Acudí presurosa, a pesar de que me cuesta ver teatro, pero con Jorge en escena todo me parece maravilloso.
Luego tomamos una copa y comprobamos que nuestra amistad era verdadera, no fue un juego cibernético, no intentó raptarme ni pegarme ni me metió veneno en la bebida ni nada de esas cosas que frecuentemente ocurren a incautos y no tanto.
También acudí presurosa al estreno de "NACIDAS PARA SUFRIR".

Y el único reproche que le hago es que todavía no ha organizado una fiesta para señoras en Bilbao, aunque comprendo que estando tan ocupado le resulte difícil.




música: Il Mondo Gira  Adriano Celentano   

1 comentario:

  1. Precioso homenaje.
    Se me ha hecho corto.
    Te apoyo en la sugerencia de que venga a Bilbao a hacer una fiesta para señoras, claro, estamos necesitadas.
    Jorge, ven por favor.

    ResponderEliminar