viernes, marzo 11, 2011

AUTOGRAFIA SOBRE CARTONES 15










Fernando Biderbost

 para usuario
mostrar detalles 02:56 (hace 14 horas)

Muchas felicidades!!
La verdad es que el poema para Blanca lo hice, eso sí, porque lo sentí. Pero la espoleta fue un poco para compensar la chorrada machista, de broma, que te envié con motivo del día de las "camioneras". (Lo de Rosa Valverde fue una coincidencia insospechada).
Pero más allá de todo ésto hay una admiración (no por camionera) sino
por esa vida, esa lucha (sobre todo por buscarte, que ójala todos tuviesemos) y, en el fondo, esas ansias de crear que no las tengo ni yo. Que lo mío es un vicio insano y oscuro y lo tuyo es querer ver la claridad.
Cuántas veces le habré dicho a Inma que quemaría toda mi obra y aún mis propios ojos por ser tan natural como ella. Pero nosotros no podemos alcanzar tanta inocencia, pues nuestro instinto es el artificio, el arte, la pintura, lo que sea, que nos lleva hacia ningún sitio, pero mientras tanto nos altera.
En una palabra: todo lo daría a cambio de ser una mosca. Que viese el mundo sin las estúpidas orejeras, sin la ficticia sensación de la soberbia.
Pues en el mejor de los casos el arte es salir de esas putas orejeras, para ponerte otras, que nosotros creemos más certeras. Pero los ojos de una mosca, tan pequeña, ven trescientas veces más que nuestros ciegos ojos.
De lo que deduzco que un auténtico artista desearía vehementemente poseer esos ojos de mosca que se multiplican en trescientas celdillas que ven, seguro, mucho más que nuestros pobres y solitarios dos ojos.
               ¡¡UN  BESO!!  (en donde tu quieras)  









música: Virginia Plain Bryan Ferry & Roxy Music

No hay comentarios:

Publicar un comentario