jueves, marzo 24, 2011

MI AUTOBIOGRAFIA EN CARTONES






Hola Blanca! Que bonita te ha salido esta serie de Cartones, me gusta -sobre todos- el que dedicas a Ucelay y el repaso de todos me trae evocaciones de tiempos y gente tan querida, tan fundamental en nuestras vidas.... De veras creo que tu formula para estos homenajes es muy efectiva; hay una dimensión épica en tu narrativa. Espero que sean muchos los que asi reciban tu trabajo.


JOSE MARIA CUNDIN










Tras leer ésta nota de una persona a la que quiero, respeto y cuyo trabajo admiro, no olvidemos que fue mi profesor en BBAA, mi ánimo se despierta y encuentra aún más razones de las que ya tengo para seguir con éste ejercicio de  poner al día mis vivencias, mi gente, mis episodios, mis gustos, mis disgustos, una vida llena, repleta de vida, una vida viva, como diría Frida Kalho.


Llevo ya muchos años en este planeta y he sido testigo y protagonista de muchos acontecimientos importantes.
Nada ni nadie ha pasado desapercibido y todo y todos tiene un lugar en mi corazón.




















música: No 20 In C Minor, Largo Bella Davidovich Chopin Preludes



No hay comentarios:

Publicar un comentario