lunes, abril 04, 2011

ENTREVISTA A MARIA SECO EN BARCELONA










Hemos estado en Barcelona visitando a Prem Rawat, que ha dado una conferencia para las personas que ya hemos recibido las cuatro técnicas del conocimiento que él revela a quien las pide tras una preparación que consiste en ver unos videos llamados Las Llaves.
Tener la posibilidad de presentar los respetos al Maestro es una oportunidad realmente excepcional.

En mi caso concreto ha sido muy sorprendente, porque yo creía que estaba tranquila, ya que después de casi cuatro años andando con muleta, sintiéndome muy limitada, pensaba que había bajado el ritmo de mi vida y que había adquirida cierta paciencia.
Sin embargo, el contacto con Prem Rawat me ha hecho experimentar un frenazo en seco.

He tenido la sensación de que estaba en un acelerador de partículas y me han parado sin previo aviso.
Como si estuviera en un camión sin frenos bajando una cuesta muy pronunciada sin saberlo y de repente me paran y me hacen ver la realidad, una realidad que yo desconocía.
Comprenderéis que mi sorpresa ha sido mayúscula.


Creo que hoy empiezo una vida nueva partiendo de cero.
No sé nada, ni lo que viene ni lo que me espera ni por donde va a transcurrir mi existencia.
De lo único que estoy segura es de que quiero más de lo mismo y así, in crescendo hasta mi último aliento.

2 comentarios:

  1. Muy bien, me ha gustado.
    Te voy a tener que dar las gracias por insistir.

    ResponderEliminar
  2. Pues Dani ya se ha quejado por tener que esperar una semana para saber la verdad.

    ResponderEliminar