miércoles, abril 20, 2011

MUSICA ZEN













Vivo en un lugar privilegiado.
Tengo a mi alcance los placeres contemporáneos de la gran ciudad y el apacible bienestar que produce la naturaleza.

Cuando podía pasear tranquilamente, salía de casa andando y en cinco minutos ya empezaba a ver verde y a oir el canto de los pájaros.
Por las mañanitas el gallo me despertaba y por la tarde iba a la ermita atravesando el puente que pasaba por encima del arroyo que nos ocupa.

Buenos tiempos aquellos en los que podia dar un paseo por otras dimensiones.
Ahora voy en coche y disfruto tanto o más, porque no me canso y además filmo que es lo que me divierte.
Tengo una facilidad extraordinaria par a acoplarme a las circunstancias y sacarles chispas.

El humedal de BOLUE es una lugar desconocido para los habitantes de GETXO, a pesar de que alberga especies de aves, plantas acuáticas y peces bastante especiales.

Y LARRAÑAZUBI posee un encanto natural cerquita de la civilización.

No hay comentarios:

Publicar un comentario