viernes, mayo 20, 2011

AUTOBIOGRAPHY ON CARDBOARD_8.m4v










Desde la perspectiva en la que yo trabajo, es imprescindible tener una seguridad aplastante en mi misma porque carezco de referencias.
No sé en quién basarme, en qué artista apoyarme.
Durante mi trayectoria artística he tenido pilares que me han mostrado el camino a seguir, empezando por García Ergüin que me enseñó a pintar y siguiendo con Jorge Oteiza que me dio un empujón y me dijo que hiciera lo que me diera la gana.
Vicente Ameztoy mostraba interés por lo que hacía y Jose María Ucelay me trataba con respeto de artista.
Sin embargo nunca he sabido a ciencia cierta si lo que hacía tenía sentido hasta mucho después de haberlo hecho.

Por lo menos sé que me acerco a la mentalidad dadá.

En el rizoma de Deleuze y Guattari, puedo identificarme y acogerme a esa multiplicidad en la que ser heterogénea no es un sacrilegio (algo que me han achacado, mis cambios extremistas).

Resumiendo, mi autobiografía en cartones tiene sentido para mi pero no puedo explicarlo porque la información que acredita su relevancia está encriptada y por lo tanto inaccesible para mi de momento.






music: Chopin: Nocturne #2 In E Flat, Op. 9/2




No hay comentarios:

Publicar un comentario