sábado, mayo 28, 2011

EN LA PELUQUERIA.m4v









Comprendo que aparentemente es una incorrección filmar en una peluquería pero la necesidad me pudo.
Además no querían escucharme cuando intenté decir que luego lo ponía muy rápido y no se veían las 
cosas que nos hacemos las mujeres y los hombres para estar mas guapos. 
En la calle solo se ve el resultado, no se muestra el proceso, como en casi todo.

A mi, en general, me interesan los procesos, creo que la gracia está en el proceso (siempre que no sea kafkiano).
Me gusta mostrar el proceso de casi todo lo que hago aunque a nadie interese.
En el fondo, cuando hago una expo, o más bien cuando hacía porque ya ha dejado de interesarme el proceso de las exposiciones, la verdad es que mi madre solo me preguntaba ¿cuanto has vendido?
(esa pregunta robaba toda la poesía al proceso)







music Moi Je Sais Gilbert Bécaud

No hay comentarios:

Publicar un comentario