jueves, julio 07, 2011

ARTE POSTAL











Ultimamente he recibido varias invitaciones para participar en exposiciones de ARTE POSTAL, lo cual es una novedad en mi caso aunque practico el arte postal desde hace mucho tiempo, así como los regalos de artista, los paquetes de artista etc. etc.

El arte postal comenzó con el grupo FLUXUS, que es quizás el grupo con el que mas me identifico, a pesar de que he tardado mucho en ver obras en vivo.
Por primer avez vi obras de FLUXUS, en Brisbane, en GOMA y me fascinó tanto y me sentí tan identificada que volví al dia siguiente a pesar de tener que coger varios trenes para ir desde Ipswich, que es donde yo vivía hasta GOMA.

Las normas por las que se rige el arte postal varían según los contextos, pero son amplias y románticas.
Es un arte que me fascina y que me gustaría que se hiciera mas común en los contextos artísticos e incluso que saliera de esos templos del arte y ocupara los espacios públicos e incluso que todo el mundo fuera capaz de hacer arte postal.








music: No. 18 In F Minor, Allegro Molto Chopin Preludes 

No hay comentarios:

Publicar un comentario