martes, julio 05, 2011

CARTONES AUTOBIOGRAFICOS 19.m4v









Poco a poco voy experimentando cómo nos parecemos unos a otros.
Solo somos uno mas de la fila.
Y me refiero en todos los sentidos, desde las reacciones físicas, hasta las emocionales, pasando por lo mas profundo de nuestros corazones.
A medida que nos hacemos mayores, nos vamos centrando en nosotros mismos de una manera natural.

En mi caso, solamente el hecho de sentirme limitada fisicamente, me obliga a estar en casa mucho tiempo, que es donde me siento a gusto y en casa, lo que mas me gusta es trabajar y como mi trabajo actual es autográfico, pues me dedico a mi misma 24 horas al día: una gozada.
Antes, cuando era joven y parecía que llevaba una guindilla dentro que no me dejaba estar quieta, no hacía mas que ir de aquí para allá, sin saber lo que buscaba, pero ahora la guindilla ya no pica y me puedo dedicar a trabajar hasta cuando estoy soñando.

¡cuanto tiempo perdido buscando una satisfacción que era imposible encontrar porque no estaba allí!

¡qué vida tan plácida y serena la que me ha mostrado Prem Rawat al revelarme el lugar en mi interior donde se encuentra la paz, la inspiración, el regocijo y todo lo que estaba pidiendo a gritos y nada ni nadie me lo podia dar porque ya estaba dentro de mi!














No hay comentarios:

Publicar un comentario