martes, julio 12, 2011

EL BOSQUE DE MI CASA.m4v










La verdad es que vivo en un lugar encantador, rodeada de bosques y al mismo tiempo con la parada del metro al lado de mi casa.
No me quejo.
Detesto la queja.
La detesto tanto que si algo me molesta soy capaz de hacer lo que sea para evitarlo.
Me gusta sentirme contenta, alegre, sin problemas, sin dolores, sin preocupaciones, lista siempre para disfrutar de todos los placeres que la vida me presenta.

Ahora por ejemplo me tengo que pinchar calcio en la tripa.
Pues bien, en vez de amargarme por tener que seguir un tratamiento tan fuerte (solo lo hacen con personas cuyos huesos están muy deteriorados, generalmente personas mayores) pues me divierto pensando cuantísimo me gustaba pincharme cuando era yonqui (llegué a meterme agua) y así disfruto de la ceremonia cotidiana.
Y por si mi pinchazo diario no fuera suficiente, los jueves Lee me mete mas de 100 agujas en las manos.
Y lo mejor de todo es que el asunto funciona ya que en mis últimas radiografias se nota que mi fémur se está dinamizando, lo cual, según mi traumatólogo es un milagro.
 A Iñigo, mi traumatólogo, que es alopático total, no le cuento que voy a ver Lee todos los jueves.
A Lee le parece normal que con las agujas se dinamize mi fémur.
Lee es capaz de hacer milagros en todos los campos de la medicina.
A Lee le parece bien que me pinche el calcio, lo que no quiere es que me operen y yo tampoco. 
Las operaciones son brutales, aunque lo hagan bien es una agresión muy fuerte para el organismo.










music: Gure Bazterak Mikel Laboa

2 comentarios:

  1. No entiendo lo que significa que tu femur se está dinamizando pero parece que suena bien.
    Me alegro que dinamice hasta que baile.

    ResponderEliminar
  2. Dinamizar significa soldar en términos alopáticos.
    Gracias por comentar.

    ResponderEliminar