lunes, julio 18, 2011

EL CARGADERO DE MIOÑO.m4v











A pesar de que ya han destrozado el encanto que poseía el cargadero abandonado y han puesto rejas para impedir el paso a la grua en donde los pescadores se deleitaban, ha quedado uno de esos sitios con encanto que pueden atraer turistas despistados a un lugar realmente encantador.
Mioño es una caja de sorpresas, con razón la virgen no quería volver a Castro_Urdiales.

Es evidente que está diseñado para recorrerlo andando pero yo no soy una persona que respete demasiado las normas, por lo que me metí en mi cochecito y haciendo encaje de bolillos conseguí salir.
Disfruté.

Recordé cuando estuve en las cuevas de Altamira, sin problemas, era lo mas natural y ahora han hecho un recorrido clónico.

Para acceder al recorrido total de Santimamiñe, es preciso hacer un cursillo previo.

Hay cosas demenciales (demasiadas).

Por ejemplo, para ver la Ultima Cena de Leonardo hay que solicitarlo con varios meses de antelación.
La primera vez que yo fui, entré allí tan tranquila y estuve solita, que es como me gusta estar en los sitios donde puedo disfrutar de mis emociones privadas.
De hecho,  el mural de Leonardo cambió mi percepción del arte de manera radical.










music: Eloise Tino Casal

4 comentarios: