domingo, julio 03, 2011

EL PARKING DE BAILEN.m4v










Yo soy bilbaína de pura cepa, nacida en la Alameda de Mazarredo 17 y bautizada en San Vicente Mártir de Abando, única iglesia salón de Vizcaya.

Mi padre era agente de Bolsa y tenía la oficina en Bailén 3.
Yo lo quería muchísimo y él a mi más todavía, así que a veces iba a visitarle.

A pesar de que estuve interna muchos años y que enseguida me casé y vine a vivir a Getxo, sigo sintiendo algo muy especial cada vez que estoy en Bilbao.
Y claro, cuando estoy en Abando y en Bailén, el sentimiento crece.

Hoy en día, los acontecimientos más interesantes de Bilbao suelen tener lugar en el paradójicamente llamado Bilbao La Vieja (yo le he cambiado el nombre y le llamo Bilbao La Nueva).

Ayer, queriendo ir al famoso mercadillo de los sábados en la calle Dos de Mayo, descubrí un parking encantador, no solo práctico para mi que no puedo andar mucho sino con una estética tan conceptual que me atrajo de tal manera que me pasé la mañana disfrutando del parking a pesar del sol y lo cambié por el mercadillo.









music: Church Of The Poison Mind Culture Club

No hay comentarios:

Publicar un comentario