jueves, julio 28, 2011

MOMENTOS Y MEMORIAS 74.m4v











Reconozco que no ha sido fácil llegar a donde me encuentro ahora.
 Un viaje largo, difícil, accidentado, plagado de dificultades, peligroso y arriesgado, pero todo todo todo ha valido la pena por sentirme como me siento ahora, dichosa y serena.
Por fin he conseguido lo que buscaba desesperadamente: mi paz interior.
Me asombro cada mañana cuando me despierto y respiro y mi corazón se deleita en el reconocimiento de que estoy viva y que la alegria que me invade surge desde mi yo mas profundo, no depende de nada externo.

He conocido a mucha gente  a lo largo de mi vida y de todas las personas guardo algo especial.

Cada contacto, cada relación es única y considero un privilegio haber tenido la oportunidad de conocer a tanta gente de todo el mundo y sentir amor hacia todos.









music: Alma corazon y vida Los Panchos

No hay comentarios:

Publicar un comentario