martes, julio 26, 2011

TPRF IN ONIBI GHANA.m4v











Prem Rawat no solo ofrece un mensaje de paz con un método para alcanzar la propia, la que cada ser humano tiene en su interior.
Prem Rawat, además de revelar gratuitamente al que realmente lo desee el acceso a ese lugar precioso, se ocupa profundamente de la ayuda humanitaria.

Para eso ha creado la Fundación Prem Rawat, TPRF, que se ocupa, poco a poco, pero con mucha eficacia, dignidad y transparencia financiera, en construir comedores, clínicas, escuelas etc. mediante las aportaciones que hacemos tanto los que le seguimos como sus discípulos,  como muchas personas solidarias que ven con sus propios ojos el excelente trabajo que hace la TPRF.
Todos somos bienvenidos a aportar nuestro granito de arena.

Palabras a las que Prem Rawat da una importancia capital:

DIGNIDAD        PAZ       PROSPERIDAD

Personalmente doy 25 euros al mes.
Puede parecer una cantidad ridícula, pero como dice el refrán: "poco a poco hila la vieja el copo".

Si por alguna circunstancia especial, me viene una cantidad de dinero inesperada, hago una aportación puntual y me quedo feliz, pero en una economía ajustada como lo es la mía, el hecho de que todos los meses puedan contar con un poco de dinero fijo creo que es una ayudita. Si lo multiplicamos, podemos hacer maravillas.

Además, los que dirigen la Fundación son muy agradecidos, siempre me dan las gracias (casi me da vergüenza) y me mandan CDs maravillosos.

Constantemente me mantienen informada.










music: Natt Ismaël Lô

No hay comentarios:

Publicar un comentario