domingo, julio 17, 2011

TRABAJO EN EQUIPO












Reconozco humildemente que tengo una profunda dificultad para trabajar en equipo.
Me cuesta muchísimo, excepto cuando mi labor está clara y la de los demás también y cuando puedo concentrarme en mi trabajo porque me consta que todo está cubierto.

Yo he trabajado muchísimo en equipo haciendo voluntariado para dar a conocer el mensaje de paz de 
Prem Rawat y en estos 30 años he hecho de todo, o sea, de todo. No voy a entrar en detalles, pero puedo asegurar que me he encontrado en situaciones muy diversas y lo que es aún más difícil, en lugares que desconocía no solo geográficamente sino el idioma, la cultura, los protocolos, la gastronomía, las farmacias.
A un primer nivel con inglés puedes moverte por el mundo pero cuando tienes que profundizar en la vida cotidiana del pais, la cosa se pone difícil, lo cual resulta retante y eso me gusta.

Prem Rawat dice que trabajar en equipo es la única manera de aprender humildad y yo estoy de acuerdo con él, aunque voy a paso de tortuga.
Tanto si soy la que dirige como la que obedece, reconozco que tengo mucho que aprender.
He hecho muchos cursillos pero todavía estoy en mantillas.

Cuando me asomé a la ventana y vi este equipo de 5 hombres cuya labor consistía en cortar un matorral y recoger los restos, me llamó la atención que mientras uno trabajaba, los cuatro restantes miraban.
Enfín.









music: La llave del olvido Los Panchos

No hay comentarios:

Publicar un comentario